Sin categoría

Esta es mi mochila, esta soy yo.

Alguna vez se han sentido en el lugar equivocado?

Dando vueltas y vueltas sin dirección aparente cuando de pronto en una ráfaga de segundo fugaz te das cuenta que no todo está tan perdido como pensabas, de que tú estás más cerca o más bien, menos lejos de aquello que buscas encontrar. Entonces en ese segundo fugaz es cuando te detienes y observas los detalles, en ese segundo encuentras cierta tranquilidad y comfort porque te das cuenta que lo único seguro que tienes es ese segundo.

Comprendes que aunque sientas que estés en el lugar equivocado hay algo en tu espalda que te acompaña y eso que te acompaña es una mochila. Dentro de esa mochila llevas tus anhelos, angustias, recuerdos, gente, lugares, gustos, preferencias, películas, canciones, tus sueños; en fin, dentro de esa mochila cargas con aquellas cosas importantes y relevantes que quieres llevar.

La mochila y yo, es una iniciativa que quiero tomar para compartir con el que quiera leer acerca de todas aquellas cosas que yo cargo constantemente. Pretendo ilustrar estos textos con imágenes que yo misma he tomado, todo con el objetivo de que los lectores tomen todo aquello de relevancia e importancia que quieran cargar consigo dentro de su mochila. De esta manera, hacerles más ligero el viaje que emprenden ya sea hacia un destino en específico o a ningún lugar en particular.

Lo bueno de estar perdido es saber encontrar y es mejor aún cuando alguien más libera tu carga con historias, pensamientos, reflexiones y palabras que te hacen entender que no eres el único y te sientes identificado. Es estupendo encontrar gente con la que compartas  el sentido de la vida, alguien que te acuerde de aquello que te mueve y despierte en ti la magia y el interés por vivir y ser mejor cada día; sobre todo, para hacer de este mundo un mejor lugar.

 

IMG_4521.JPG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s