Sin categoría

Para el que valora lo que pienso.

¿Y el destino? Dice Facundo Cabral que lo que deba ser será pero ¿Qué hago con el miedo? ¿Qué hago con el tiempo que estoy perdiendo? ¿Qué hago con la vida mientras se me pasa distraída en mis pensamientos? Perdona mi debilidad Señor, sabes que me diste muchas cualidades pero la fortaleza no es una de ellas. No soy quién para reclamarte, tú sabes lo que haces pero ¡Ay ombe! Me pudiste haber dado un poco más de coraje.

No he podido escribir hace un tiempo, he pensado en tanto que no he podido pensar en nada. Escribiré acerca de una persona que ama de manera incondicional.Es un amigo fiel, un alma sin rencor y sobre todo es alguien que pone todo su tiempo a disposición de otra persona con tan solo el objetivo de sacarle una sonrisa. He escuchado cómo se desvela hablando, porque para él es suficiente contar con tan solo la voz de esa persona que ama. Tranquilo, tu secreto está seguro conmigo.

El amor verdadero es ese, aquel que perdona de manera sincera, el que no exige nada que no sea la felicidad de otra persona, el que se conforma con un abrazo o una risa, el amor verdadero es ese que sufre pero acepta el sufrimiento porque dar todo de sí mismo no es considerado como una opción, más bien se considera una obligación. El amor verdadero es aquel que sientes en el pecho al pensar en esa persona, un amor puro y sin malicias.

Te diré que con el tiempo aprenderás que lo que hoy parece lo más importante en tu vida, mañana será una historia de la cual te vas a reír. Te digo que Dios ve tus intenciones y te premiará por perdonar a ese alguien que tanto te ha herido, te aconsejo que siempre te ames o trates de amarte antes de querer a alguien más ya sea un amigo o amiga, familia o pareja.

Sé que te convertirás en un gran ser humano el día de mañana. Gracias por leer lo que escribo, por tomarte el tiempo de dedicarme tu atención, gracias por pensar que tengo cosas interesantes para decir. Tienes un gran corazón y nunca cambies.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s